Carrito (0)

Nuestra Historia.
 


 

Con la llegada de la maternidad descubrimos un mundo nuevo, repleto de nuevos sentimientos, nuevas sensaciones, nuevas necesidades. Y la búsqueda de nuevas soluciones.

De un día para el otro, nuestro hasta entonces equilibrado universo devino en un maravilloso e incomparable caos. Nuestra agenda se llenó de nuevas actividades y nuevas rutinas que intentábamos combinar con nuestros otros roles, reuniones de trabajo y compromisos sociales entre pañales, tetas, mamaderas y chupetes. No parábamos un minuto y necesitábamos soluciones prácticas y funcionales que hicieran nuestra nueva vida un poco más fácil.

En medio de la vorágine de la maternidad y noches de desvelo, descubrimos y diseñamos productos que se convirtieron en básicos de nuestra nueva rutina. Verdaderas soluciones que -al fin!- lograron simplificar nuestra vida. 

Y quisimos compartirlo con vos. 

Hoy somos un equipo dedicado a brindarte los accesorios más prácticos para vos y tus hijos. La calidad es nuestro eje principal. Y el diseño nuestra pasión.

Queremos que nuestros accesorios sean prácticos, simples y lindos. Que te sean útiles y funcionales. Pero también que te gusten y hablen de vos, respetando tu estilo y de quién sos como mamá.

No podemos ayudarte a que tu hijo coma bien, duerma toda la noche o no tenga cólicos. Pero sí podemos hacer que tu bebé esté más cómodo en su cochecito, que te sea más fácil cambiarlo, que bañarlo sea más sencillo, que puedas amamantar en cualquier lugar, que puedas disfrutar salir a comer con él y muchas cosas más. 

Queremos simplificarte la vida a vos también. Ni más ni menos.

Esa es nuestra pequeña gran misión.

 



 

Redes Sociales

Newsletter

Dejanos tu mail para recibir todas nuestras novedades

Opciones de Pago

Formas de envío

Contactanos

  • hola@lorenzabasicos.com
  • (011) 15 3252 3092
  • Showroom en Nordelta
    PROVINCIA DE BUENOS AIRES