10% OFF X 3 PRODUCTOS + 10% OFF X BANCO

Nuestra Historia.
 


 

Hola, me llamo Gabriela y soy mamá de Juana y Lorenzo.

Mis hijos son mi bendición, mi pasión y mi hobby. Amo ser mamá.

Siempre fui muy activa y trabajadora. Y desde que nacieron mis hijos los sumé a mi ritmo de vida.

Soy una mamá canguro que amo ir con ellos a todas partes. Me encanta compartir toda la vida con ellos y, lo que es mejor, han crecido siendo niños felices, compañeros y muy flexibles.

Lorenzo nació en EE.UU. y para poder sumarlo a mi vida laboral investigué mucho hasta encontrar o inventarme los accesorios necesarios que me simplificaran la vida de mamá.

Sin ningún tipo de ayuda para el cuidado de mi bebé, mis días de mamá primeriza transcurrían entre la oficina, el auto de aquí para allá y eventos de trabajo. Y Lorenzo iba siempre conmigo a todos lados junto a mi set de accesorios imprescindibles. Le cambiaba los pañales en el asiento del auto, dormía la siesta en su cochecito en medio del ruido y la comida era donde tocara. 

Cuando venía de visita a Argentina otras mamás me preguntaban dónde había conseguido esto o aquello, porque acá no existía.

Volvimos a Argentina y me animé a emprender, con la loca idea de fabricar acá todo eso que a mí me había solucionado la vida.

Y así nació LORENZA BASICOS. Lorenza por mi hijo Lorenzo, porque gracias a él surgieron todos los productos que fueron el puntapié inicial. Y Básicos porque mi misión era muy clara: ofrecer mis productos básicos para todas las mamás!

Cuando todo esto recién estaba arrancando llegó Juanita, y embarazada con una panza enorme aún cargaba las cajas al correo. Ella se crió entre talleres de confección, cajas y rollos de tela.

Lorenza Básicos es como mi tercer hijo, donde confluyen todas mis pasiones. Me encanta lo que hago y le dedico mucho amor y dedicación.

Mi experiencia de mamá fue tan fácil y maravillosa desde el primer día que quiero que sea igual para todas. Mi mayor anhelo es simplificarles un poquito los pequeños desafíos cotidianos para que puedan disfrutar de sus hijos a pleno.

Porque créanme, crecen demasiado rápido!